• info@a7dradio.com
.
.
.
.
.
.
.
.
La radio que te conecta con Jesús
Slider

Últimos cantantes

Nos gustaría orar por ti, por tu agradecimiento o petición especial a Dios, escríbenos para unirnos a tu expresión al cielo,
si pasas por aquí deja tu saludo o comentario!!!

Entra y deja tu mensaje para que más personas se conecten.

Galeria

Parte de lo que es la iglesia con los hermanos que nos acompañan y de algunas reuniones, como también algunas  actividades de la página. 

La voz de la esperanza

La misión es llevar el mensaje de salvación a todo el mundo, utilizando los medios masivos de comunicación. Proclamamos el amor de Dios a través de talentos musicales y de predicación.

nuevos cantantes

Agradecemos a nuestros hermanos por el ministerio de la música que lo ponen al servicio de Dios, gracias por apoyarnos, Dios los bendiga abundantemente.

canal de youtube

Visita nuestro canal de Youtube para escuchar solo música adventista, para ver nuestros programas en vivo y si quieres estar en contacto con nosotros en tiempo real,  no olvides suscríbirte.

Reproducir vídeo

Apoyos

Hasta este momento Dios nos ah sostenido en el caminar de la Iglesia Filial Bethel, es una gran experiencia muy grata participar del crecimiento, nuestra siguiente meta es llegar a ser iglesia organizada, solo Dios tiene su tiempo a nosotros nos corresponde trabajar en la obra encomendada. El ministerio radial online A7D tambien esta en crecimiento con la ayuda de Dios apoyando a la iglesia creciente.